Reconoce Universidad Michoacana apoyo de Alfredo Ramírez Bedolla durante su primer año de gobierno

  • Mediante un comunicado en redes sociales, las autoridades universitarias dijeron estar mejor que nunca, ya que existen garantías de suficiencia presupuestal

Morelia, Michoacán.- Durante el primer año de gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla al frente del Ejecutivo Estatal, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo se encuentra mejor que nunca, aseveraron las autoridades universitarias.

Mediante un comunicado de prensa a través de redes sociales, la Universidad a cargo de Raúl Cárdenas Navarro señaló que el compromiso de Ramírez Bedolla es visible, ya que por primera vez en décadas existen condiciones presupuestales favorables para la institución.

“El gobernador es sin duda un mandatario nicolaita comprometido con la educación pública de excelencia, por lo que esta Casa de Estudios refrenda su compromiso por continuar con su quehacer sustantivo mejor que nunca”.

Además, reconocieron que para el próximo ejercicio 2023, ya está aprobado un incremento presupuestal considerable, lo que demuestra la iniciativa del gobernador de ayudar a la educación pública y de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: