Reconocen a Zitácuaro con el Premio a la Mejor Gestión Integral Municipal del Estado 

-El galardón deriva de la constante iniciativa de diseño de proyectos, acciones, desarrollo y gestiones del Gobierno de Soluciones.

Zitácuaro, Mich., a 8 de diciembre del 2022.- El gobierno de Zitácuaro, presidido por el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, fue reconocido con el Premio a la Mejor Gestión Integral Municipal del Estado de Michoacán, que otorga el instituto del Buen Gobierno.

Este galardón nacional representa un importante prestigio y reconoce la constante iniciativa de proyectar acciones, mejoras y gestiones del Gobierno de Soluciones; además, es un reconocimiento a las fortalezas que muestra la municipalidad en materia de atención ciudadana, diseño de políticas públicas, acciones y estrategias, así como la gestión de proyectos que garantizan el desarrollo de Zitácuaro.

La condecoración será recibida por el edil Antonio Ixtláhuac, el próximo mes de febrero del 2023, en la Ciudad de México, entregada por parte de la Coordinación General de dicho instituto que otorga el premio 2022; asimismo, Zitácuaro será distinguido como el municipio mejor evaluado de la entidad, en la Guía de Desempeño, por parte del INAFED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: