Reconocen CCEEM labor y profesionalismo de J. Antonio Bernal Bustamante

*Primera ocasión que el consejo coordinador empresarial hace distinción a un funcionario público.

Morelia, Michoacán a 11 de diciembre de 2018.- El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán A.C, (CCEEMM) quien se encarga de coordinar, promover e impulsar los esfuerzos de los organismos empresariales en Michoacán hacia una nueva cultura de asociación, entrego un reconocimiento al Comisario Maestro J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP.

El Lic. Luis Navarro García, Presidente de Canaco Servitour Morelia, fue el encargado de dar lectura a la reseña del galardonado; “En el Consejo Empresarial reconocemos a un funcionario ejemplar y comprometido atestiguado el trabajo sobresaliente que el Comisario Maestro J. Antonio Bernal Bustamante viene desempeñando al frente del IEESSPP formando nuevas generaciones de policías íntegros, eficientes, humanistas y comprometidos en brindar seguridad y confianza a la sociedad Michoacana”, mencionó.

El Comisario J. Antonio Bernal Bustamante agradeció al presidente del consejo Lic. Agustín Arriaga, por tan distinguido reconocimiento, mencionó que el trabajo y esfuerzo que se ha realizado en el IEESSPP, ha sido por el impulso y apoyo que ha recibido por parte del Gobernador Ing. Silvano Aureoles, “el trabajo y el compromiso es con la sociedad, debemos de ser osados para hacer la cosas y hacerlas bien, nuestra meta es forjar a la mejor policía del país”, señalo.

Con una celebración de gala por parte del Consejo Coordinador Empresarial, se dieron reconocimientos a empresarios emprendedores que durante el 2018 fueron distinguidos a nivel nacional e internacional, siendo la primera ocasión que este consejo hace una entrega a un funcionario público.

A mitad del camino, el gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP refrenda el compromiso con todo los sectores empresariales, para brindarles un servicio de alta calidad e impulsar programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *