Recupera la policía de Peribán camión robado

PERIBÁN, MICH.- 31 de enero de 2017.- Elementos de la Policía Michoacán destacamentos en esta localidad lograron la recuperación de un tráiler en la carretera Los Reyes-Peribán que fue robado en el municipio de Penjamillo, cuyo delincuente que lo conducía logró darse a la fuga, informaron las autoridades.

Asimismo indicaron a este medio de comunicación, que la unidad asegurada es un camión de carga marca Freightliner, línea Columbia, de color verde, con placas número 5-HG-5391, del Servicio Público, del estado de Jalisco, al parecer transportaba aceites comestibles.

Sobre el robo de la unidad en mención, se pudo conocer que la mañana de este martes un grupo de delincuentes asaltaron al operador de la unidad, en una carretera del municipio de Penjamillo, emprendiendo la huida con rumbo a esta población de Peribán.

El encargado del tráiler a través de un dispositivo GPS le fue siguiendo la pista a la pesada unidad, por lo que se puso en contacto con la Policía Michoacán, informándoles que al filo de las 13:05 horas circulaba sobre la carretera Los Reyes-Peribán y casi a la entrada de la cabecera municipal, el sujeto que la conducía al sentir la presión de los uniformados, la estacionó a la orilla de la rúa, se bajó, la abandonó para darse a la fuga.

Los elementos de la policía lograron asegurar el vehículo, el cual fue entregado a las autoridades ministeriales con la finalidad de que le sea devuelta a sus propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: