Recupera Policía Michoacán ocho vehículos robados en diversos municipios.

Morelia, Mich. a 26 de marzo del 2016.- Ocho vehículos con reporte de robo y la detención de un presunto implicado en este delito fueron las acciones realizadas por elementos de la Policía Michoacán en diversos municipios.

Durante recorridos de prevención del delito en Sahuayo, los agentes detectaron a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta marca Yamaha, Kripton, color negra. Tras identificarse como elementos de la Policía Michoacán y revisar la unidad, esta arrojó reporte de robo, por lo que Santiago G., de 30 años de edad fue detenido.

En esa misma demarcación, los elementos policiales  aseguraron una motocicleta abandonada, marca Itálika WS150,  misma que fue robada un día antes.

Al circular sobre la calle Valle de Arteaga de la colonia Los Sauces, en Morelia, los uniformados recuperaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con rojo, sin placas de circulación, el cual contaba con reporte de robo desde hace cinco días.

Dos vehículos más fueron recuperados en distintos puntos del municipio de Zamora; uno de la marca Honda Civic, gris, sin placas de circulación que fue abandonado sobre la calle Cerro del Cubilete del fraccionamiento Valle Dorado y el otro un Nissan, Tsuru, rojo, sin placas de circulación, con reporte de robo, localizado sobre la calle Valerio Trujano de la colonia Generalísimo Morelos.

En la colonia Presa de los Reyes, en Morelia, a la altura de la calle Vicente Guerrero esquina con Mata de Pino, los agentes recuperaron otro automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, semi desvalijado y con reporte de robo, mientras que en Ciudad Hidalgo a la altura de la salida a Janamoro, localizaron otra unidad marca Nissan, Datsun, color verde también semi desvalijado.

Por último, en Lázaro Cárdenas, una camioneta tipo vagoneta, marca Chevrolet Venture, azul fue encontrada el mismo día que fue robada sobre la avenida
Narciso Basol, del fraccionamiento Villas del Tecnológico.

El detenido así como los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *