Recuperan 5 autos con reporte de robo

MORELIA, Mich., 6 de marzo de 2016.- Elementos de la Policía Michoacán recuperaron cinco automóviles con reporte de robo en los municipios de Zamora, Quiroga y Lázaro Cárdenas.

Según un comunicado, al momento de realizar recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle San Ángel en el fraccionamiento Los Rogers, perteneciente al municipio de Zamora, los uniformados localizaron una camioneta marca Nissan, tipo pick up, color blanca, la cual se encontraba abandonada. De igual forma en la calle Limon, de la colonia Villas Zamoranas, se localizó un vehículo, marca Nissan, tipo Tsuru, con serigrafía de servicio público; mientras que en la calle 16 de Septiembre de la comunidad San Antonio de la misma municipalidad se localizó una motocicleta abandonada, ambas unidades contaban con reporte de robo.

En el municipio de Quiroga, durante un operativo implementado por la Policía Michoacán se aseguró un vehículo en un puesto de revisión. Los elementos policiales le marcaron el alto a Uriel P., quien conducía un auto marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, el cual tras no puder demostrar la propiedad se revisó antecedente en el Registro Público Vehicular donde se certificó que la unidad contaba con reporte de robo.

En Lázaro Cárdenas, elementos de la Policía Michoacan, al circular por la avenida Constitución de 1814 esquina con la calle Aldama de la colonia Centro, se percataron que dos individuos que tripulaban una motocicleta mostraron marcado nerviosismo al notar la presencia policial.

Tras marcarles el alto e identificarse como agentes policiales, realizaron una revisión de rutina a la motocicleta marca Italika, tipo Argenta, color negro con guinda, misma  que contaba con reporte de robo por lo que David A., y Jesús A., fueron detenidos en el lugar. Los automotores y los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad legal para el inicio de la investigación correspondiente.

De esta manera la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de mantener la tranquilidad en el interior del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *