Refrenda Cedemun compromiso del Gobierno estatal con los 113 municipios

  • Carlos Paredes Correa asiste al acto conmemorativo del 138 aniversario de la elevación de Chucándiro a municipio

Chucándiro, Michoacán, a 21 de junio de 2016.- En el marco del CXXXVIII aniversario de la elevación a municipio de Chucándiro, el vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Carlos Paredes Correa, refrendó el compromiso del Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, con el desarrollo de los 113 municipios de la entidad.

“Mejorar la seguridad pública, invertir recursos en infraestructura educativa y fortalecer las finanzas de Michoacán son claves fundamentales que el Gobernador se planteó y los está cumpliendo. Hoy nos colocamos en el sexto lugar de los estados con mayor seguridad en el país, se están construyendo aulas dignas para nuestros niños, y en cuanto a las finanzas, el Gobernador fue el primero en reducir su salario y el de sus funcionarios”, expuso.

El vocal ejecutivo del Cedemun felicitó al presidente municipal de Chucándiro, Salvador Vallejo Villalobos, por sus gestiones de proyectos de vivienda, salud y educación, y anunció que el Gobernador visitará la demarcación para entregar apoyos sociales.

Por su parte, Vallejo Villalobos pidió a los gobiernos estatal y federal diseñar y poner en marcha un plan de trabajo en favor de Chucándiro. Una de las peticiones del alcalde fue la construcción del entronque con la autopista México-Guadalajara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: