Refrenda la senadora Blanca Piña su apoyo a Marcelo Ebrard rumbo al 2024 

• Sin demeritar a nadie, el canciller es la mejor opción en la Cuarta Transformación, asegura.

Ciudad de México, 19 de diciembre de 2022.- La coordinadora en Michoacán de los Comités de Apoyo a Marcelo, Blanca Piña Gudiño, se reunió este fin de semana con el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, a quien le refrendó su compromiso en el proyecto que encabeza rumbo al 2024 para dar continuidad a la Cuarta Transformación por el bien de millones de mexicanos.

La legisladora federal de Morena apuntó que a días de cerrar el año, ya se han creado en Michoacán diferentes grupos de apoyo y de simpatizantes a la propuesta política de Marcelo Ebrard, porque se ha palpado la congruencia del canciller con los diferentes sectores sociales y su afán de atender a los grupos vulnerables.

Blanca Piña agregó que a partir de la visita de Marcelo a Michoacán, grupos sociales, colectivos, sindicatos, jóvenes, campesinos, agricultores, ong’s y empresarios, entre otros, han mostrado su simpatía y se han acercado a los CAM para integrarse a los trabajos en favor de Marcelo.

“Marcelo ya sabe lo qué le duele a Michoacán, como a otros estados de la República: hay pobreza, falta educación, empleo, seguridad y la migración de nuestros jóvenes sigue siendo un problema que lacera a las familias porque las desintegra, pero también Marcelo nos ha dado propuestas de solución”, reconoció Piña Gudiño.

La senadora dijo además que Marcelo Ebrard sin estar en campaña, ha logrado crear empatía con los jóvenes, adultos, hombres y mujeres, personas de la tercera edad, porque “les ha hablado con la verdad, con la mano en el corazón” y saben que el canciller dará seguimiento a los programas sociales que se han fortalecido en este gobierno de Andrés Manuel López Obrador y que han llegado a todos los rincones del país.

Blanca Piña agregó que “el canciller Marcelo Ebrard es un hombre sensible y de principios; escuchó con atención la problemática que le expresé sobre Michoacán y se comprometió a apoyarme para resolver los temas donde la gente me ha solicitado ayuda”, dijo la legisladora federal de Morena tras sostener este encuentro a invitación del propio secretario de Relaciones Exteriores.

Sobre lo que sigue para 2023, la coordinadora de los CAM en la entidad, apuntó que ya el propio Marcelo Ebrard informó que a partir del próximo año ya en puerta, comenzará sus recorridos por todo el país para acercar a los mexicanos sus propuestas en su legítimo derecho de ser el abanderado de Morena a la Presidencia de la República y Michoacán será punto toral para lograr su objetivo.

En este contexto, Piña Gudiño dejó en claro que no se dará ni un paso atrás en la Cuarta Transformación y tampoco en el proyecto que encabeza #ConMarceloSÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: