Refrenda SSP compromiso de garantizar el orden y la paz social en Michoacán

Morelia, Mich.- 09 de julio de 2016.- En un trabajo coordinado con autoridades estatales y federales la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán ha reforzado los operativos en toda la entidad para garantizar el bienestar y la paz social.

En ese sentido el titular de esta dependencia, Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante manifestó su compromiso de trabajar de la mano con el Gobernador Silvano Aureoles Conejo para reforzar acciones en materia de seguridad en todo el estado.

El funcionario destacó que estas acciones serán enfocadas a erradicar los remanentes del crimen organizado, enquistados principalmente en Uruapan, donde la instalación de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad a través del Mando Único, demuestran que la entidad va por buen camino en materia de seguridad y aunque falta mucho por hacer existe un gran avance.

Bernal Bustamante subrayó que cada uno de los elementos que conforman la Policía Michoacán está comprometido con la recuperación de la seguridad en el estado por lo que se trabaja en tareas de proximidad social, prevención del delito y trabajos de inteligencia, con apego irrestricto a los derechos humanos de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: