Regidora de Morena en Mazatepec es asesinada a balazos

Mazatepec, Morelos.- 31 de diciembre de 2018.- María Ascensión Torres Cruz, regidora electa de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Mazatepec fue asesinada a balazos.

La víctima fue agredida a tiros por un individuo en la colonia El Florido de la cabecera municipal lo que provocó que posteriormente falleciera en el hospital del municipio de Tetecala.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 09:00 horas, los paramédicos municipales trasladaban a la agraviada al nosocomio.

Al lugar de los hechos, en la avenida Emiliano Zapata, de la referida colonia, a la altura de una tienda de abarrotes llegaron los elementos de la Policía Morelos.

En el sitio se encontraba la familia de la funcionaria, quien manifestó que un hombre con el rostro cubierto se acercó a María Ascensión, de 55 años de edad y le disparó en tres ocasiones.

Posteriormente, los uniformados iniciaron una búsqueda en el municipio de Mazatepec, pero no ubicaron al homicida.

Asimismo, María Ascensión perdió la vida en el hospital.

Para concluir arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las pesquisas y después el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *