Rescate de espacios públicos, tarea central de mi Gobierno: Silvano Aureoles

– Preside el mandatario estatal Silvano Aureoles la inauguración de la rehabilitación de la plaza 21 de Mayo, de la tenencia Guacamayas.

Guacamayas, mpio. de Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 31 de agosto de 2017.-Convencido de que la reconstrucción del tejido social es uno de los ejes centrales de su administración, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo inauguró la rehabilitación de la plaza 21 de Mayo, de la tenencia Guacamayas, espacio que se encontraba olvidado por años y que era utilizado para delinquir.

Con una inversión de un millón 400 mil pesos, hoy la plaza pública se convierte en un espacio que abonará al crecimiento y desarrollo de niños y jóvenes, donde cientos de familias podrán disfrutar de áreas verdes, juegos infantiles, además de contar con rampas para personas con discapacidad, señalamientos y luminarias, entre otros servicios, todo ello para el bienestar de las y los habitantes de la región.

Ahí, el mandatario estatal anunció una serie de ambiciosas acciones en beneficio de esta gran tenencia que tiene cerca de 100 mil habitantes, entre las que destacó la perforación de un pozo de agua, así como resolver la demanda añeja de la construcción de un paso a desnivel, para que ya no haya conflicto con el tren.

Además, refrendó que serán rehabilitados todos los Centros y Casas de Salud de la región, así como todas las escuelas de Guacamayas, acciones encaminadas a elevar la calidad de vida de las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: