Roban un auto en Villas del Pedregal y es recuperado por la SSP en unas horas

+La unidad estaba estacionada afuera de un domicilio. Al percatarse la dueña del hurto llamó a la Policía.

Morelia, Mich.- Martes 14 de junio de 2016.- Un vehículo fue robado cuando estaba estacionado afuera de un domicilio del fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de esta capital, instante en que la dueña al percatarse del hurto llamó a la Policía, así se desencadenó un fuerte despliegue de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Ejército y se consiguió recuperar la unidad en unas horas, misma que fue abandonada por quien se había apoderado de ella, trascendió en la labor reporteril.

Todo fue la mañana de este lunes. El coche fue robado de la esquina de las calles Andecita y Azurita, en Villa del Pedregal. La unidad es una de la marca Nissan Versa, modelo 2014, de color negro, con placas de circulación PFP6509 de esta entidad federativa.

Luego de ser buscado, el coche fue hallado en la calle de La Presa, en la comunidad de San Nicolás Obispo, situada en esta demarcación de Morelia. En torno al caso corrieron diversas versiones, una de ellas que el asunto se había tratado de un secuestro, lo cual es totalmente falso relataron los mandos de la SSP que participaron en la movilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: