Copándaro, Mich.- Lunes 19 de junio de 2017.- Un tráiler volcó en la carretera de cuota Pátzcuaro-Cuitzeo, por fortuna no hubo víctimas que lamentar, de acuerdo con lo trascendido en la labor periodística.

El accidente fue aproximadamente a las 17:00 horas en el kilómetro 9 de la rúa en mención. La pesada unidad quedó recostada sobre su lado derecho en la zona del acotamiento.

Los paramédicos de Protección Civil acudieron al área y revisaron al chofer, quien resultó ileso y por ende no requirió ser trasladado a un nosocomio. Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes competentes.

El tránsito no se vio afectado a raíz del suceso. Los guardianes del orden pidieron una vez más a los automovilistas revisar sus vehículos para evitar escenarios trágicos.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/06/COPÁNDARO-Se-accidenta-tráiler-en-la-carretera-Pátzcuaro-Cuitzeo2c-no-hay-víctimas-1.jpg?fit=1024%2C576&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/06/COPÁNDARO-Se-accidenta-tráiler-en-la-carretera-Pátzcuaro-Cuitzeo2c-no-hay-víctimas-1.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
Copándaro, Mich.- Lunes 19 de junio de 2017.- Un tráiler volcó en la carretera de cuota Pátzcuaro-Cuitzeo, por fortuna no hubo víctimas que lamentar, de acuerdo con lo trascendido en la labor periodística. El accidente fue aproximadamente a las 17:00 horas en el kilómetro 9 de la rúa en mención....