Se accidentan futbolistas en Los Reyes, hay 9 heridos

LOS REYES, MICH.- 23 de septiembre de 2019.- Ocho jugadores de un equipo de fútbol amateur de Santa Clara, del municipio de Tocumbo, así como una joven que los acompañaba, resultaron lesionados tras desprenderse una estructura tubular de la caja de la camioneta en que se trasladaban y caer aparatosamente a la cinta asfáltica.

De acuerdo a la versión de los afectados, los hechos se registraron en la carretera Los Reyes-Atapan, a la altura del kilómetro 5, cuando circulaban en una camioneta marca Ford, tipo pick-up, color guinda, con placas de circulación NK-94574 de esta entidad federativa.

En dicha unidad viajaba el equipo de futbol y algunos acompañantes, cuando el chofer de la unidad, cuyos generales se desconocen, tomo la curva y por inercia, todos los ocupantes de la caja se recargaron contra el tubular, el peso hizo que se desprendiera la estructura y que salieran literalmente volando.

Por la cantidad de heridos fue necesario que acudieran tres ambulancias de Protección Civil y Bomberos de Los Reyes y una más de Tocumbo en apoyo, trasladando a los lesionados al Hospital Regional y al del IMSS en Los Reyes, donde afortunadamente todos son reportados fuera de peligro, salvo un joven con posible fractura y otro con una fuerte cortada en el labio superior.

Trascendió que los lesionados son Miguel Guadalupe V., de 20 años de edad; Jonathan O. de 23; David V., de 21; Juan Diego Q., de 16; Enrique A., de 27; Edwin O., de 16; y Cristina M. 15 años de edad, todos vecinos de la tenencia tocumbense antes señalada. Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Movilidad del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *