Se enfrentaron en la cancha periodistas con funcionarios municipales de Uruapan

Nuevo Paríkutin (Uruapan), Mich.- Un grupo de periodistas sostuvo un fuerte y aguerrido encuentro con funcionarios y empleados del municipio que encabeza Víctor Manuel Manríquez; fue también una tarde de relax, de convivencia y de refrendar la amistad entre quienes informan a la sociedad del acontecer diario y quienes administran este municipio.

No fue tal vez un encuentro como los de la Eurocopa o expectativa como la final entre Francia y Portugal, y ni tampoco la “polla” o Manríquez juegan como Ronaldo, pero sí el alcalde se asemeja a Messi al fallar un tiro penal tratando de engañar a nuestro porterazo Freddy Vázquez.

Hubo buenas jugadas de parte de los comunicadores, Juanito, La polla, los Manueles, Alex, bueno, hasta Paúl; por parte de los contrarios, solamente podríamos destacar al tesorero en la portería, a Juan Daniel Manzo, Nacho Campos o Manríquez y Memo Pérez. El arbitraje, como si fuera de la Concacaf, malito, pero malito con ganas.

Una cancha con empastado bien cuidado, junto a las vías del tren y huertas de aguacate, donde se le conoce como Caltzontzin, junto al poblado de Nuevo Paríkutin, aquellos habitantes que emigraron tras el nacimiento del volcán en 1943 y se asentaron en esta zona.

¿Quién ganó?, Todos. Los jugadores y la decena de porristas; muchos de los protagonistas fueron acompañados de esposas, amigos, hijos y  sobrinos. Se acordó un siguiente partido en breve y la participación del equipo de comunicadores en el interdependencias del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: