Se intensifica operativo conjunto en la región Zamora

Morelia, Mich.- 03 de julio de 2016.- Con un total de 45 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Procuraduría General de Justicia (PGJE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se implementó un operativo en la región Zamora, para reforzar las acciones encaminadas a disuadir hechos delictivos.

Con la instalación de filtros de revisión en entradas, además de recorridos de prevención del delito en colonias con mayor índice delictivo, será la Policía Michoacán en coordinación con la SEDENA y PGJE, quienes mantendrán vigilancia constante durante las 24 horas del día en la zona, para búsqueda de vehículos con reporte de robo, personas armadas, en posesión de droga y con antecedentes penales.

Son 25 agentes de la Policía Michoacán; ocho elementos de la PGJE y 12 militares los que resguardarán esta región de la entidad.

Con acciones coordinadas con autoridades federales, la Secretaría de Seguridad Pública mantiene su compromiso de regresar a la región Zamora la tranquilidad que sus ciudadanos requieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: