Se postula Gonzalo López a la Fiscalía de Michoacán, no le teme al “dedazo”

Morelia, Mich.- Martes 15 de enero de 2019.- Gonzalo López Chávez, ex funcionario de la Procuraduría General de la República (PGR) en la entidad, se postuló para la Fiscalía General de Michoacán y resaltó que no le teme al “dedazo”.

En 2008 López Chávez fungió como subdelegado “A” de Procedimientos Penales de la PGR en Morelia. Él declaró ante la prensa que no le espanta que en los medios de comunicación se manejen los rumores de que la Fiscalía ya está pactada para un determinado personaje.

“Yo creo que esas son cuestiones que se manejan en los medios y en otros lados, yo en lo personal no temo a eso, estoy firme en mi propósito, en mi ideal y tan esa así: vengo, hago mi registro y vamos a seguir el procedimiento como tenga que ser y el que tenga que llegar lo único que deseo, lo único que quiero y que ofrezco es tener honestidad y los deseos de hacer las cosas en beneficio de la sociedad”, subrayó.

Los otros aspirantes que hasta el momento hay para la Fiscalía General del Estado son: Guillermo Valencia Reyes, Saúl Aguirre Hinojosa, Dalila Campos Pineda, Miguel Ángel Arellano Pulido, Dagoberto Padilla Sarmiento, Ciro Jaimes Cienfuegos, Víctor Manuel Andrade Tapia y Eduardo Martínez Altamirano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *