BANNER POST - 728X90

+En las inmediaciones de la planta de Pemex.

Tarímbaro, Mich.- Miércoles 13 de junio de 2018.- Un choque-volcadura entre dos unidades automotrices dejó únicamente daños materiales, el percance se registró en el tramo carretero Morelia-Salamanca, en las inmediaciones de la planta de Petróleos Mexicanos  (Pemex), se supo en la una labor periodística.

El acontecimiento fue durante la mañana de este miércoles. Los vehículos que protagonizaron el accidente fueron un coche Ford Fiesta, de color gris, con placas de circulación PFD-353N y una camioneta Jeep, de color blanco, con matrícula PRR-2928.

Los elementos de la Policía de Tarímbaro acudieron a la zona y apoyaron en las maniobras de auxilio. De igual manera el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales hicieron lo conducente, afortunadamente el incidente no dejó víctimas que lamentar.

Serán los peritajes de los oficiales de Vialidad los que determinen responsabilidades. El tránsito en la zona fue por un sólo carril debido al percance vial. El automotor que volcó fue la camioneta Jeep, misma que quedó con el toldo contra la cinta asfáltica y pegada a una barra de contención hecha de concreto.

También en Morelia hubo choque

En Morelia también hubo un choque de dos vehículos: un Ford Focus, de color gris, con láminas PFZ-493-E y un KIA, de color blanco con placas PFZ-690-F. El accidente fue en el Libramiento República, a la altura de la Macroplaza Estadio. Los elementos de Tránsito del Estado hicieron el estudio técnico respectivo, no hubo personas lastimadas a raíz de estos hechos, dijeron contactos policiacos.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/TARÍMBARO-Se-registra-choque-volcadura-en-la-Morelia-Salamanca-1.jpg?fit=768%2C1024&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/TARÍMBARO-Se-registra-choque-volcadura-en-la-Morelia-Salamanca-1.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
+En las inmediaciones de la planta de Pemex. Tarímbaro, Mich.- Miércoles 13 de junio de 2018.- Un choque-volcadura entre dos unidades automotrices dejó únicamente daños materiales, el percance se registró en el tramo carretero Morelia-Salamanca, en las inmediaciones de la planta de Petróleos Mexicanos  (Pemex), se supo en la una...