Se registra fallido ataque con bombas molotov en Zamora

Zamora, Mich.- 14 de enero de 2019.- Sujetos desconocidos, arrojaron bombas molotov encontrar de un negocio de venta de llantas con la intención de incendiar el lugar sin embargo y por fortuna el lugar no ardió, además los delincuentes en el portón pintaron con aerosol un mensaje dirigido a un grupo delincuencial jalisciense. Lo anterior ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Al respecto se supo que el hecho fue reportado la noche del pasado lunes, cuando se informó al número de emergencias sobre un conato de incendio en la «Llantera El Ramis» ubicada sobre la calle Martínez de Navarrete, en la colonia Las Fuentes, en esta ciudad de Zamora.

Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y el cuerpo de Bomberos Municipales quienes al llegar se percataron que se trataba un objeto incendiario de fabricación casera de los conocidos como “bomba molotov”, por lo que de inmediato el conato fue sofocado y la situación no pasó a mayores.

Cabe señalar que el negocio no resultó con daño alguno y que los policías resguardaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia para que tomarán conocimiento del hecho, ya que en el portón fue pintada una amenaza que versa sobre la pugna entre grupos delictivos rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *