Se registra incendio al interior de bodega en la colonia Melchor Ocampo

+El siniestro en un almacén de la empresa AAK.

+Bomberos laboran en la zona para controlar las llamas.

Morelia, Mich.- 03 de diciembre de 2022.- La noche de este sábado, se registró un fuerte incendio al interior de una bodega de la Empresa AAK, ubicada en la colonia Melchor Ocampo, aledaña al asentamiento Industrial de la ciudad de Morelia. Debido a la magnitud del siniestro habitantes de la zona alarmados salieron de sus domicilios y pidieron ayuda.

La quemazón se registró al interior de un almacén donde había tarimas de plástico y madera, así como algunos químicos, Dicho sitio se localiza en las calles Vicente Riva Palacio, Pino y Antimonio, en las inmediaciones de las vías del tren y a unas cuadras de la avenida Héroes de Nocupétaro.

En el lugar se presentaron los Bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado, sus homólogos de otras corporaciones y los brigadistas de la misma empresa afectadas, los cuales laboraron de forma coordinada evitar que el fuego se extendiera.

Ante el riesgo que representaba la situación, elementos de la Policía de Morelia acordonaron las calles aledañas y otorgaron seguridad perimetral, mientras los rescatistas atacaban el fuego y realizaban labores de enfriamiento.

De forma preliminar no se reportaron personas lesionadas, siendo ignoradas hasta el momento las probables causas que originaron el aparatoso incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: