Se registra tiroteo entre Policía Morelia y sujetos armados; hay 1 muerto, 1 detenido y 2 probables víctimas de privación de la libertad aseguradas 

 + Una patrulla terminó dañada por impactos de bala. 

 + Un adolescente resultó lesionado y fue canalizado a un hospital. 

 + El indiciado capturado también sufrió un impacto de proyectil, él fue llevado bajo custodia a un nosocomio. 

 + Una camioneta de los ahora indiciados quedó asegurada. 

Morelia, Mich.- 22 de diciembre de 2022.-Un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Policía Morelia dejó un presunto delincuente muerto, un cómplice detenido, un adolescente lesionado y dos masculinos asegurados, éstos dos últimos aparentemente víctimas de privación ilegal de la libertad, así como tres armas decomisadas, informaron autoridades policiales.

Según las fuentes, durante la noche de ayer miércoles, a los oficiales les reportaron detonaciones de arma de fuego y un menor de 16 años de edad herido por bala sobre la avenida San Juanito Itzícuaro, así que acudieron a revisar y sobre la avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Niño Artillero, se toparon una camioneta Dodge blanca en cuyo interior viajaban unos empistolados, quienes al ver a los uniformados emprendieron la fuga con dirección a la salida a Quiroga. 

El hecho desató una persecución y en el trayecto los sospechosos abrieron contra los agentes municipales, quienes resultaron ilesos y repelieron el ataque. La contienda llegó hasta la desviación a la avenida Cointzio, donde un agresor murió por impactos de bala, en tanto que su compinche quedó herido por un proyectil, él fue canalizado a un hospital bajo custodia policial. 

Además, en el vehículo de los hostiles estaban dos hombres que dijeron haber sido secuestrados por los individuos ya mencionados, éstos posibles ofendidos fueron llevados ante la instancia competente, a efecto de rendir su correspondiente declaración. 

Los guardianes del orden también aseguraron un arma larga y dos cortas, asimismo delimitaron el perímetro para proteger los indicios. De las investigaciones respectivas se encargó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: