Se trabaja para que policías den servicio de calidad para los michoacanos: WLM

Morelia; Michoacán, 10 de mayo de 2016.- En el marco del inicio de los Cursos, «Primer Respondiente del Nuevo Sistema de Justicia Penal» el diputado local, Wilfrido Lázaro Medina, se pronunció a favor de este nuevo modelo policial en donde los elementos policíacos podrán acceder a nuevas herramientas para brindar un mejor servicio de calidad para los michoacanos.

El legislador michoacano subrayó, que estos cursos tienen como objetivo profesionalizar al nuevo cuerpo policiaco del estado de Michoacán, para brindar un servicio de calidad, a través del nuevo sistema de justicia penal, que ya está en vigor.

Lázaro Medina mencionó que a través de estos cursos, los elementos policiacos podrán adquirir herramientas de conocimiento sobre las leyes que rigen el procedimiento de investigación, para la integración de los expedientes administrativos.

El también presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, subrayó que se trabaja en materia de seguridad pública en el estado, «los policías son el primer rostro ante la sociedad, y por ello se capacitarán para adquirir un nivel profesional y dar un servicio de calidad a los michoacanos», acotó Wilfrido Lázaro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *