Secretario de Seguridad Pública supervisa el municipio de Buenavista Tomatlán

Buenavista, Tomatlán, Mich., a 15 de julio de 2016.- El secretario de Seguridad Pública, Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante, encabezó recorridos de supervisión y vigilancia en el municipio de Buenavista Tomatlán.

Acompañado por el alcalde de este municipio, Lorenzo Barajas Heredia, el titular de la SSP visitó el cuartel de la Policía Militar y la Dirección de Seguridad Pública del municipio, donde interactuó y escuchó las necesidades de los elementos para el óptimo desempeño de sus funciones.

Así mismo se reunió en la oficina del presidente con los mandos del municipio para delinear estrategias y externarles todo el apoyo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.

Posteriormente instruyó que se realizaran patrullajes por brechas y colonias de las comunidades de Pinzándaro, Felipe Carrillo Puerto, Santa Ana Amatlán, La Ruana, Vista Hermosa y Cenobio Moreno.

En este municipio donde la Secretaría de Seguridad Pública ha reforzado el trabajo de proximidad social entre su población, se refrendó el compromiso de mantener una mayor coordinación con las fuerzas municipales, estatales y federales para recuperar la paz y tranquilidad en la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública refuerza acciones que en conjunto garantizará la paz social de todos los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *