Secretario de SP continúa con labores de blindaje y protección en Sahuayo 

Entre los fortalecimientos, destacan la implementación de cinco sectores de operatividad y el incremento a las labores de proximidad con la sociedad. 

Sahuayo, Michoacán, 8 de enero del 2023.- Con la encomienda de garantizar el bienestar de la sociedad, el Secretario de Seguridad Pública, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, acudió al municipio de Sahuayo, donde dió continuidad a las acciones desplegadas para disuadir actividades y hechos delictivos. 

En reunión con el comisario regional y el director de seguridad municipal, se acordó dar seguimiento a las tareas de blindaje y protección a la ciudadanía; asimismo, en próximos días se incrementará el número de elementos destacamentos en este territorio para tener mayor efectividad en las labores llevadas a cabo. 

De esta manera, a la fecha se han implementado cinco sectores operativos, para reducir el tiempo de respuesta ante cualquier eventualidad. A la par, los efectivos de la Guardia Civil incrementaron la presencia en los sitios donde se realizan eventos públicos, para realizar labores de proximidad y reforzar los lazos de confianza con los habitantes. 

Asimismo, el personal de la SSP, efectúa constantes movilizaciones y patrulles preventivos en conjunto con los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), con el objetivo de preservar el orden público y garantizar la del municipio. Para denunciar cualquier delito, marca a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, donde se te brindará el apoyo oportuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: