Sedeco convoca a jóvenes a solicitar descuento del 90 por ciento en registro de marca ante el IMPI  

  •  La convocatoria está dirigida a jóvenes michoacanos entre 18 y 29 años


Morelia, Michoacán, 17 de noviembre del 2022.-Por segunda ocasión en el año, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) convoca a jóvenes entre 18 y 29 años a participar en la convocatoria emitida por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para obtener descuento del 90 por ciento en el pago de derechos por concepto de trámites de registros de marcas, avisos comerciales o nombres comerciales de su proyecto de negocio o empresa.

De acuerdo con la Dirección de Desarrollo Empresarial y Economía Social, esta promoción tiene la finalidad de impulsar la generación de nuevos y mejores negocios, así como fomentar la formalidad empresarial entre los jóvenes.

La convocatoria está disponible en el enlace http://bitly.ws/wLxX, en el que se explica paso por paso lo que la persona interesada debe realizar para acceder al beneficio. La solicitud de folio para acceso al descuento debe realizarse antes del 25 de noviembre.

Cabe señalar que en la primera promoción de este tipo que se realizó en el mes de mayo, la Sedeco Michoacán fue la que mayor número de solicitudes aprobadas logró a nivel nacional, con un total de 791 provenientes de emprendedores y empresarios de 37 municipios.

Por lo que la Dirección de Desarrollo Empresarial y Economía Social hace la invitación a aprovechar esta interesante oferta que permite a las personas interesadas ahorrar un estimado de 2 mil 800 pesos en caso de que su solicitud reciba respuesta favorable del IMPI.

Mayores informes en el número telefónico 443 1134500, extensión 10621, de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: