Sedena y FGR destruyen drogas aseguradas en Michoacán

Charo, Mich.- Lunes 04 de noviembre de 2019.- Diversas drogas fueron destruidas por los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), adscritos a la 21 Zona Militar, en coordinación con el personal de la Fiscalía General de la República (FGR), esto en el marco del «Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024».

De acuerdo con las autoridades castrenses, la incineración de los narcóticos se registró en las instalaciones del Centro de Adiestramiento de la XII Región Militar, localizado en el predio Peña del Coyote, municipio de Charo.

Entre las sustancias eliminadas había 39 kilos 532 gramos de metanfetamina; 328 kilos 265 gramos de marihuana; 2 kilos 425 gramos de cocaína; además fueron calcinadas 36 plantas de «mota», así como 2 mil 287 unidades de psicotrópicos y mil 260 gramos de heroína.

Las citadas drogas fueron aseguradas por los integrantes del Ejército Mexicano y otras corporaciones en distintas acciones. La eliminación de los comentados narcóticos fue atestiguada por representantes de las diferentes dependencias de seguridad en Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: