Seis muertos en table dance de Apaseo durante un enfrentamiento

Apaseo El Alto, Guanajuato.- 22 de junio de 2017.- Un grupo armado ingresó a un table dance conocido como La Cabaña, ubicado en Apaseo El Alto, Guanajuato, dejando un saldo de seis personas muertas e igual número de lesionados, según confirmó al Fiscalía de dicha entidad.
Previamente, se informó -por fuentes policiales- que había comenzado una serie de detonaciones en la localidad San Antonio Calichar entre civiles, de donde un grupo pudo darse a la fuga.
Posteriormente, según fuentes oficiales en el lugar, se cree que se refugiaron en este lugar conocido como La Cabaña ubicado en la Carretera Celaya-Querétaro, hasta donde arribó el grupo armado y comenzó las detonaciones.
Fuentes policiacas revelaron que tras el ataque los responsables se fugaron hacía Querétaro, por lo que unos 80 elementos policiales montaron el Operativo Frontera, pero no hubo detenidos.
Al lugar llegaron cuerpos de rescate de Apaseo El Grande y Apaseo El Alto, quienes corroboraron que seis personas habían fallecido, además de trasladar a los heridos a diferentes hospitales, una de ellas llegó con un rozón en glúteo al Hospital del IMSS de Querétaro, herida por la que no requirió alguna cirugía.
La subprocuraduría región C de Guanajuato, informó que derivado de un reporte por detonaciones de arma de fuego, al llegar Seguridad Pública Municipal intercambian detonaciones con personas civiles ya que los responsables se encontraban realizando disparos de arma de fuego directamente a dicho centro nocturno.
En este hecho, ningún policía resultó lesionado, aunque sí se reportaron seis personas fallecidas y seis lesionados en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: