Sentencian a más de 5 años de prisión a Carlos Daniel C., responsable de lesionar a un hombre con una piedra

Los hechos ocurrieron en junio de 2021, en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en MoreliaMorelia, Michoacán, a 21 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 5 años y seis meses de prisión en contra de Carlos Daniel C., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, cometidas en agravio de F.V.G. 

En juicio oral, el agente del Ministerio Público demostró que el 02 de junio de 2021, el acusado se detuvo frente al domicilio de la víctima y comenzó a apedrear a la mascota de éste, por lo que salió de la vivienda para ordenarle que se detuviera; sin embargo, Carlos Daniel C., le lanzó una piedra en la cabeza, provocándole que cayera al piso. 

Enseguida, el responsable tomó un palo y continuó golpeando a F.G.V, causándole 2 fracturas de cráneo, y después se dio a la fuga, siendo detenido cuadras adelante por elementos de la policía.

Carlos Daniel C., fue presentado ante un Tribunal de Enjuiciamiento que emitió fallo condenatorio en su contra y lo sentenció a 5 años y seis meses de prisión, así como al pago de la reparación del daño.

La FGE reitera su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: