BANNER POST - 728X90

H. Zitácuaro, Mich.- “Conozco las localidades de mi municipio y para los que venimos del centro de la ciudad, es muy satisfactorio ver los hermosos paisajes, pero sobre todo ver como cuidan el medio ambiente y la forma en la que administran esa riqueza; dando como resultado que existan áreas de renuevo donde antes había deforestación y esto se da porque en las comunidades hay una liga muy estrecha entre el medio ambiente y la forma en la que viven ustedes. Los que vivimos en la ciudad tenemos mucho que agradecerles y mucho que aprenderles a ustedes que están siempre en el cuidado del medio ambiente”. Esto lo señaló Adrián López Solís, Candidato a la Diputación Local de la Coalición “Por Michoacán al Frente” en su visita a la Tenencia de Donaciano Ojeda, donde se reunió con artesanos.
Más adelante, el Candidato a la Diputación Local de la Coalición PRD-PAN-MC señaló “como su diputado tengo muy claro cuál es mi compromiso, cual es mi función, cual es mi tarea; tengo muchos años en esta responsabilidad de servir a la sociedad a través de diferentes cargos en el servicio público y como tal, mayor es mi compromiso”.
“Seré un diputado local en el Congreso del Estado que trabajará esencialmente en la tarea legislativa, en el desarrollo de los instrumentos financieros para fortalecer la política económica del estado, en las labores de control y vigilancia del ejercicio público y una terea muy importante: la gestión en favor de la gente”, sentenció el abanderado.
Para finalizar, Adrián López Solís mencionó que habrá de poner una Casa de Gestión en Zitácuaro “en la cual podremos atender de manera especial a los habitantes del distrito. Hago el compromiso de atender de manera personal un día a la semana en esa Casa de Gestión”.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/IMG-20180613-WA0015.jpg?fit=1024%2C682&ssl=1https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/06/IMG-20180613-WA0015.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatales
H. Zitácuaro, Mich.- “Conozco las localidades de mi municipio y para los que venimos del centro de la ciudad, es muy satisfactorio ver los hermosos paisajes, pero sobre todo ver como cuidan el medio ambiente y la forma en la que administran esa riqueza; dando como resultado que existan...