«Shallow» de Lady Gaga se convierte en la canción para película más exitosa del 2018

Morelia, Mich.-24 de Febrero de 2019.- Después de haber ganado el Globo de Oro, el Grammy y el premio Bafta por Mejor Canción para una película, la cantante Lady Gaga reafirmó el éxito de su canción «Shallow» al obtener el premio Oscar por la misma categoría.

La canción escrita para la película «Nace una estrella» e interpretada por Gaga y Bradley Cooper logró llamar la atención del público cuando se estrenó el sencillo en septiembre pasado y llegó hasta el puesto 4 del conteo Billboard Hot 100.

La cantante estadounidense agradeció en su discurso a Bradley Cooper por darle su primera oportunidad de protagonizar una película y aceptar cantar con ella está canción que originalmente iba a formar parte de los créditos finales del filme, pero al hacer ensayos ambos actores decidieron que fuera la canción principal de este tercer remake de la popular historia.

El compositor y productor Mark Ronson, expresó su alegría por haber recibido este reconocimiento por parte de la Academia Cinematográfica, debido a que esta canción es muy especial para el y Lady Gaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *