Sí Financia fortalece el trabajo conjunto con los ayuntamientos

Morelia, Michoacán, a 16 de junio de 2016.- Gracias al trabajo coordinado entre la Dirección de Crédito y el Departamento de Enlace Municipal, el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) le ha dado seguimiento al análisis de estatus con los ayuntamientos michoacanos y en lo que va de la semana ha signado convenios con las alcaldías de Tepalcatepec, Parácuaro y Aporo.

En gira de trabajo por Tierra Caliente, el director de Sí Financia, Benjamín Hernández Luna, signó convenios de Coordinación Interinstitucional con los presidentes municipales de Tepalcatepec y de Parácuro, Aurelio Arreguín Madriz y Noé Zamora Zamora, respectivamente.

En este marco, el funcionario estatal destacó que tal como lo instruyó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, Sí Financia seguirá fortaleciendo a los ayuntamientos de la Tierra Caliente y de todo el estado. En este sentido, resaltó que la buena disposición de los presidentes ha sido clave para el desarrollo de los convenios y la firma de los mismos.

Al respecto, informó que este jueves se llevó a cabo firma de convenio con el presidente municipal de Áporo, Pascual Merlos Rubio, a quien reconoció su visión y compromiso para acercar a la población los servicios de Sí Financia, que impulsan el desarrollo económico.

Por su parte, Pascual Merlos afirmó que se trabajará en equipo para aprovechar los recursos enfocándolos en personas que realmente los necesiten y que sean responsables. “Estaremos en coordinación y comunicación con Sí Financia para que de manera inmediata se puedan impartir capacitaciones respecto al análisis de solicitudes de crédito”.

En las firmas de los convenios también estuvieron presentes el director de Crédito y la jefa de Departamento de Enlace Municipal de Sí Financia, Pedro Gustavo Valenzuela Cantellano y Elvira Aguirre Ponce, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: