Sicarios rivales protagonizan balacera en el municipio de Tocumbo

Tocumbo, Mich.- Miércoles 9 de octubre de 2019.- Una balacera entre pistoleros rivales se registró este miércoles en la carretera Tocumbo-Cotija en este municipio de Tocumbo, la cual movilizó al personal de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano sin que al momento haya reporte de muertos ni lesionados, trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue este miércoles, a la altura de la desviación hacia la localidad de Tacátzcuaro. Al respecto, se supo que de unos sicarios encapuchados tocaron las puertas de las casas de los vecinos de la zona y les ordenaron que no salieran de sus viviendas porque se “iban a agarrar a balazos con sus contras (rivales)”, así que la gente se resguardó en sus domicilios.

Minutos después ocurrió el tiroteo y varios ciudadanos con sus celulares grabaron el momento en que se escuchaban los disparos de armas de fuego de grueso calibre y los subieron a las redes sociales. Lo sucedido desató un operativo policiaco y militar, pero cuando los representantes de la ley llegaron al lugar los delincuentes ya habían huido.

Los guardianes del orden reforzaron las tareas de vigilancia y al momento no hay detenciones que estén relacionadas con el asunto. Cabe mencionar que en los recorridos participan también oficiales de Seguridad Pública adscritos a los diferentes municipios que son vecinos de esta demarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *