Silvano Aureoles anuncia que buscará la candidatura del PRD para la Presidencia en 2018

Morelia, Mich., a 01 de marzo de 2017.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo anunció su intención de ser el candidato del PRD a la Presidencia de la República en el 2018.

El Gobernador hizo esto de conocimiento público en una entrevista que le otorgó a Joaquín López Dóriga en radio nacional, y posteriormente lo ratificó en su cuenta en la red social Twitter.

Aureoles Conejo consideró que es necesario definir y demostrar “que nuestra propuesta es de izquierda, moderna y progresista”.

“En congruencia con esta postura, he decidido buscar la candidatura de mi partido, el @PRDMexico, a la Presidencia de la República”, indicó en un mensaje en Twitter.

Indicó que este es el momento de demostrarle a millones de mexicanos “que nuestra propuesta es la que requiere el país”.

En mensajes posteriores aseguró que “Mi responsabilidad y mi empeño hoy por hoy es Michoacán. Ser Gobernador de mi estado es el más alto honor que la vida me ha dado”, y que el PRD es un proyecto vivo, al cual defenderá “con todo”. “Vamos a rescatar los orígenes del PRD”, sentenció.

CDCS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *