Sin impuestos y sin deuda tendremos un presupuesto equilibrado: Giulianna Bugarini 

Morelia, Michoacán a 26 de diciembre de 2022.- Con el incremento del 12% en el presupuesto de egresos, Michoacán encarará el año 2023, esto es muestra del respaldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador al estado, expresó en su tradicional encuentro con los medios de comunicación el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

La Consejera Nacional de Morena por Michoacán Giulianna Bugarini Torres mencionó «Quien diga que nuestro Presidente no quiere a Michoacán está equivocado, hoy el presupuesto es muestra de ello, los proyectos anuales etiquetados, así como los beneficiarios de programas sociales, y el incremento en recursos nos demuestra que AMLO está comprometido con las y los michoacanos».

El presupuesto de egresos para el año 2023 será eficiente, equilibrado, con enfoque municipalista, sin déficit, sin nuevos impuestos y sin deuda, esto gracias a las medidas de austeridad y honestidad aplicadas por el Gobierno Bedollista.

«Nuestro Gobernador Bedolla ha demostrado que si se puede gobernar sin corrupción, erradicando los gastos superfluos y la burocracia, esto ha venido a beneficiar a todas y todos ya que en el presupuesto no habrá endeudamiento ni nuevos impuestos, algo que si pasaba en administraciones pasadas» expresó Bugarini Torres.

«Será un gran año 2023 para Michoacán, desde nuestra trinchera seguiremos respaldando las acciones que ejerza nuestro Gobernador, el dinero de las y los michoacanos hoy si alcanza y alcanza para más, sin duda no somos iguales, somos mejores y al pueblo no se le puede fallar».

«Aprovecho el espacio para desearle a todas y todos felices fiestas, llenas de amor y alegría» finalizó Bugarini Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: