Soldado queda herido al caer de un vehículo militar en movimiento

Tumbiscatío, Mich.- 20 de septiembre de 2019.- Un elemento del Ejército Mexicano quedó herido al sufrir una caída del vehículo en el que se trasladaba, esto mientras desempeñaba labores dentro del Plan DNIII en la sierra en este municipio de Tumbiscatío, según la información obtenida en la labor periodística.

Al respeto, se pudo saber que el uniformado viajaba en un automotor Hummer con otros efectivos, cuando en un momento determinado cayó de la unidad y quedó lastimado, él es el oficial Julio César V., de 34 años de edad. El soldado fue auxiliado por sus propios compañeros y canalizado a un hospital del municipio de Arteaga.

El estado de salud del militar fue reportado como fuera de peligro. Al área llegaron unos elementos de la Policía Michoacán que apoyaron a los efectivos castrenses. Asimismo, fuentes allegadas al asunto detallaron a esta redacción que el estado de salud del paciente es reportado como fuera de peligro y agregaron que solamente sufrió algunos golpes al chocar su cuerpo contra el asfalto.

En cuanto a los trabajos del Plan DNIII éstos continúan en esta región para auxiliar a la ciudadanía que así lo requiera. De igual manera voces oficiales dijeron a esta agencia de noticias que los operativos contra la delincuencia también siguen firmes en estrecha colaboración entre los tres órdenes de gobierno, todo con la finalidad de garantizar la tranquilidad de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *