SSP detiene a 4 masculinos en posesión de 29 envoltorios con droga, en distintos hechos

• Las acciones fueron efectuadas en los municipios de Uruapan, Zamora, Pátzcuaro y Maravatío.

Michoacán, 01 de octubre del 2022.- Por instrucción del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizan tareas de vigilancia de forma constante y permanente para garantizar la tranquilidad en las calles de la entidad; derivado de lo anterior pudieron aseguraron a cuatro personas en posesión de 29 envoltorios con droga, en distintos hechos.

Mientras los agentes de la Guardia Civil desplegaban recorridos de prevención y disuasión del delito en los municipios de Uruapan, Zamora, Pátzcuaro y Maravatío detuvieron a cuatro hombres tras intentar huir al notar la presencia policial.

En Uruapan y Pátzcuaro, respectivamente, localizaron tres envoltorios con hierba verde y seca, al parecer marihuana, a cada masculino; mientras que en Zamora y Maravatío, aseguraron a dos hombres con 26 bolsas plásticas con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

Por estos motivos, a los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El personal de la SSP se encuentra siempre en las calles, para salvaguardar el Estado de Derecho y el orden público entre la población, por lo anterior siempre se encuentran a su disposición a través de los teléfonos de emergencias 911 y 089, las 24 horas del día y todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: