SSP detiene a hombre con arma de fuego y recupera vehículos robados en tres municipios.

Morelia, Mich. a 17 de marzo del 2016.- En distintas acciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un presunto implicado en el delito de portación de arma de fuego en Maravatío y recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo en otros tres municipios.

Durante recorridos a caballo, agentes de la Policía Michoacán en el municipio de Maravatío realizaron una inspección corporal a quien dijo llamarse Juan A., de 57 años de edad tras notarlo con actitud sospechosa, detectándose entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía una pistola tipo Revólver calibre .22mm, sin matrícula visible y abastecida con siete cartuchos útiles y dos percutidos.

A la altura de la brecha que conduce al cerro del Punhuato en Morelia, agentes de la Policía Michoacán localizaron abandonado un automóvil marca Nissan, Tsuru, con razón social de servicio de transporte público, mismo que al revisarle antecedentes arrojó reporte de robo.

También en la capital michoacana, los policías recibieron el reporte de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, que obstruía una cochera a la altura de la calle Dr. Miguel Silva de la colonia Centro, por lo que al arribar al sitio, detectaron que tenía reporte de robo tan solo horas antes.

En la comunidad Del Tambor, del municipio de Tuxpan, los uniformados localizaron una grúa con plataforma, del servicio público federal, marca Ford, abandonada, misma que al ser revisada contaba con reporte de robo.

Durante el operativo para localizar vehículos robados en Zinapécuaro, los elementos policiales localizaron abandonada en la comunidad de Belisario Domínguez una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color negra, con reporte de robo.

El detenido, el arma y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *