SSP detiene en Apatzingán a siete imputados en diversos delitos

Apatzingán, Mich., a 24 de agosto de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en el municipio de Apatzingán a siete imputados en distintos delitos.

Durante recorridos de prevención del delito por la avenida Constitución de 1814 de la colonia Lázaro Cárdenas de esta demarcación, los uniformados detectaron una motocicleta color negra que era tripulada por dos masculinos, quienes al notar su presencia se dieron a la fuga, por lo que los agentes emprendieron una persecución.

En su huida, los dos sujetos se internaron en un lote baldío, donde los uniformados los localizaron en compañía de otras cinco personas que también fueron requeridas tras el aseguramiento de una camioneta marca Nissan, línea Xterra, color arena, sin reporte de robo y una Toyota, tipo Pick Up, color azul con reporte de robo, así como tres motocicletas marca Itálika, una de ellas con reporte de robo.

También les decomisaron un arma de fuego calibre .9mm con un cargador y nueve cartuchos útiles, un cargador para arma larga con 23 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39mm, cuatro envoltorios de plástico con vegetal verde con las características similares a la droga conocida como marihuana, una caja de cigarros con marihuana y una fornitura negra con porta cargadores para arma larga.

Derivado de esta acción Cristian F., Juan A., Pablo R., Cristian H., Olaf V., Adrián A., y Nubia M., fueron puestos a disposición de la autoridad competente que definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *