SSP detiene en dos acciones a dos imputados en el delito de portación de arma de fuego.

-En coordinación con la SEDENA, aseguraron también un arma y aditamentos en Apatzingán.

Morelia, Mich., a 11 de julio de 2016.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron en Tzitzio y Puruándiro a dos presuntos implicados en el delito de portación de arma de fuego.

Agentes policiales que realizaban recorridos de prevención de ilícitos en la comunidad Tafetán, del municipio de Tzitzio, recibieron el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, por lo que los uniformados iniciaron un operativo para dar con el presunto agresor quien minutos más tarde fue localizado a la altura de la calle Camelina con un arma de fuego calibre .22mm.

Al notar la presencia policial, el sujeto apuntó el arma hacia los elementos quienes mediante comandos de voz lograron que Otoniel M., de 29 años de edad se entregara y quedara a disposición de la autoridad.

En el municipio de Puruándiro, policías que patrullaban sobre la carretera que conduce a la comunidad El Armadillo, le marcaron el alto a José Q., de 34 años de edad para efectuarle una revisión de rutina, encontrándole un arma de fuego calibre .380mm., con un cargador.

Como parte de los operativos que efectúa la Policía Michoacán en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Base de Operaciones Mixtas, localizaron en Pinzándaro del municipio de Apatzingán, un arma de fuego calibre 7.62x39mm., una pechera con siete cargadores y 192 cartuchos útiles que se encontraban abandonados en un árbol del cerro de San Mateo de la localidad Loma Bonita.

Los presuntos responsables, armas y aditamentos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: