SSP implementará operativo de vigilancia en Villas del Pedregal

Morelia, Mich., a 21 de julio de 2016.- Para garantizar las medidas de seguridad pertinentes a vecinos de Villas del Pedregal y con ello reducir índices delictivos, la Secretaría de Seguridad Pública implementará un operativo mixto donde realizará recorridos de prevención del delito e instalará filtros de revisión.

Durante una reunión encabezada por el Director de Seguridad Pública de la entidad, Luis Manuel Martínez Hernández con encargados del orden de las etapas 1, 2, 3 y 4 de esta colonia se expusieron las necesidades más apremiantes que se tienen como garantizar la seguridad en la zona por medio de patrullajes, instalación de casetas de vigilancia y recorridos a pie, así como la mejora de alumbrado público, balizamiento y señalización, entre otras.

Ante ello, el Director de Seguridad Pública se comprometió a montar operativos intermitentes para reducir los índices delictivos en esta parte de la capital michoacana.

«Los vecinos deben denunciar cualquier tipo de incidencia delictiva, confiar en las autoridades; es instrucción del secretario y subsecretario de Seguridad Pública garantizar el orden y la paz social; queremos que la sociedad recobre la confianza en su policía y para ello debemos trabajar coordinados», externó Martínez Hernández ante los vecinos reunidos en una de las calles de la colonia.

Indicó que los compromisos establecidos se aterrizarán conforme a la legalidad y en competencia a la autoridad estatal.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con los michoacanos de brindar las medidas de seguridad para garantizar el orden social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: