SSP invita a niños al curso de verano «Aprendiendo y Jugando con mi Policía».

Morelia, Mich., a 14 de julio de 2016.- Con actividades recreativas, deportivas, culturales y lúdicas, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de Atención Física y Psicológica, invita a todos los niños michoacanos al curso de verano “Aprendiendo y Jugando con mi Policía”.

Del 1 al 12 de agosto, niños de 7 a 12 años de edad podrán inscribirse de manera gratuita al curso donde aprenderán de manera divertida, ejercicios ilustrativos de la función policial impartidos por personal operativo y administrativo de la SSP.

Con la participación de la unidad montada y canina, entre otras y con la realización de talleres de pintura, papiroflexia, migajón; eventos deportivos de  fútbol, básquetbol, natación, activación física, además de actividades culturales, médicas y psicológicas todos los niños podrán divertirse, convivir y conocer las áreas de la Secretaría de Seguridad Pública, que garantizan una proximidad social.

El curso de verano «Aprendiendo y Jugando con mi Policía” se llevará a cabo en las instalaciones de la SSP, en el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán y en la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte.

Para mayores informes acude a la Dirección de Atención Física y Psicológica (Antigua carretera Morelia – Pátzcuaro km 6.5). Teléfonos (443) 2044 508 y (443) 324 4801. Cupo limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *