SSP realiza labores de proximidad social en Úspero.

  • 30 cadetes de la Policía Michoacán efectuaron jornadas de limpieza y mejora de espacios públicos.

Apatzingán, Mich., a 25 de mayo de 2016.- Como parte de las acciones de proximidad social que la Secretaría de Seguridad Pública mantiene con los michoacanos, este miércoles 30 cadetes del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado (IEESSPP), en coordinación con habitantes de la comunidad de Úspero, llevaron a cabo labores de limpieza en calles, reforestación, pinta de casas y espacios públicos.

Mano a mano con habitantes de esta comunidad, los cadetes tomaron palas, escobas, brochas y todo tipo de herramientas, para durante horas realizar trabajos que permitieron cambiar la imagen de un lugar que durante años había permanecido en el olvido.

Por instrucción del secretario de Seguridad Pública, Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante, los cadetes mantienen actividades de proximidad social como una prioridad dentro de su formación hacia la nueva Policía Michoacán.

En cabal cumplimiento a la instrucción girada por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, estas labores de proximidad social se han ejercido por la Secretaría de Seguridad Pública en comunidades del municipio de Apatzingán y se extenderán en todo el estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *