SSP recupera 11 vehículos robados y detiene a seis presuntos implicados en este delito.

Morelia, Mich. a 22 de marzo del 2016.- Elementos de la Policía Michoacán recuperaron 11 vehículos con reporte de robo y detuvieron a seis presuntos implicados en este delito en distintos puntos de la entidad.

En Zitácuaro, los elementos policiales marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, a la altura del puesto de control instalado sobre la carretera estatal para efectuarle una revisión de rutina, al revisar antecedentes del automotor, este presentó reporte de robo, motivo por el que fue detenido Ezequiel C., de 44 años de edad.

Jorge H., de 26 años de edad fue detenido por los policías a la altura de la calle Benito Juárez de la colonia El Porvenir en el municipio de Zamora, al conducir una motocicleta marca Kymco, blanco con azul, con reporte de robo.

Ángel V., de 28 años de edad fue detenido en Lázaro Cárdenas al conducir un vehículo marca Dodge Atitude, sin placas de circulación y con reporte de robo, mientras que en Tuzantla se detuvo a Rubén B., por transitar en una camioneta color roja con reporte de robo; así mismo, en Purépero  fue detenido Rodolfo V., por conducir una camioneta marca Nissan, negra, con reporte de robo.

En Sahuayo, fue detenido en flagrancia Juan A., de 19 años de edad al intentar robar una motocicleta marca Yamaha Crypton color negra, mientras que en Tanhuato los elementos policiales recuperaron una motocicleta marca Honda 125 sin placas de circulación en la comunidad de San José.

En Morelia, los uniformados ubicaron un automóvil abandonado marca Nissan, Sentra, sobre la calle Alfredo Pino de la colonia María Pino Suárez; en Irimbo los uniformados localizaron una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color rojo, abandonada sobre una brecha que conduce a la comunidad de San José Magallanes.

En Zamora, los agentes recuperaron un automóvil abandonado de la marca Nissan TIIDA, color gris, sobre la calle Martínez de Navarrete y Morelia, mismo que fue robado horas antes y por último, en el municipio de Tlalpujahua la Policía Michoacán aseguró un vehículo marca March, blanco, del servicio público, en una brecha de la localidad de San Joaquín.

Los detenidos así como los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad legal.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilícita  a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *