SSP recupera cuatro vehículos y detiene a dos por diversos delitos.

Morelia, Mich. a 07 de marzo del 2016.- En diversas acciones operativas, elementos de la Policía Michoacán recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo y detuvieron a dos presuntos implicados en los delitos de robo de vehículo y portación de arma de fuego.

Jorge Alberto C., fue detenido por los policías en la calle Juan Andrés Almazan de la colonia Lázaro Cárdenas en Apatzingán, al portar entre sus ropas una pistola tipo Revólver, calibre .22 con 11 cartuchos útiles, mientras que en Zamora, detuvieron a Juan Manuel G., al transportar en partes una motocicleta marca YAMAHA, color amarilla, sin placas de circulación y con reporte de robo.

En la tenencia La Mira, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, los agentes localizaron un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color gris, abandonado en la avenida Las Truchas de la colonia Campamento Minero, mientras que en Zamora lograron recuperar un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color rojo, sobre la calle Jacarandas esquina con Orquídea.

Por último una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, color guinda también fue localizada por los elementos policiales, en una brecha que conduce al cerro de Patuán, en el municipio de Taretan.

Los detenidos, la pistola y los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *