Sujetos armados asesinan a joven y privan de la libertad a otro hombre, en Pátzcuaro 

  • Los hechos se registraron en distintos hogares de la colonia El Cristo.
  • La Fiscalía investiga ambas situaciones.

Pátzcuaro, Mich.- Sujetos armados y encapuchados llegaron a un domicilio de la colonia El Cristo, ubicado en la cabecera municipal de Pátzcuaro, y privaron de la libertad a uno de los moradores. Luego, los individuos acudieron a otro inmueble del mismo asentamiento y asesinaron a un joven, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Ambos hechos de violencia se registraron durante la madrugada de este martes en viviendas localizadas en la calle Ampliación de Serrato, así que unas personas los reportaron al número de emergencias.

Según testigos, los agresores vestían ropa camuflada y se retiraron a bordo de camionetas blancas, una de ellas rotulada con insignias de un grupo criminal.

Trascendió que una de las víctimas responde al nombre de Adrián A., de quien hasta el momento se desconoce su paradero. En cuanto al interfecto, éste fue identificado como Enrique P., de 26 años de edad, al cual se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego.

Unos patrulleros llegaron al lugar de los acontecimientos y delimitaron el perímetro, después pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de realizar las correspondientes investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: