Suman dos los muertos tras agresión a tiros en contra de los ocupantes de un taxi 

+Las víctimas son dos hermanos

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Uruapan, Mich.- 17 de diciembre de 2022.- Mientras recibía atención médica en un hospital de Uruapan, perdió la vida el hombre que había resultado herido durante una agresión armada en contra de los ocupantes de un taxi, en Uruapan. Su hermano quien tripulaba la unidad murió en el sitio.

Cabe recordar que, las víctimas viajaban a bordo de un auto de alquiler, de la marca Nissan Tsuru, de la línea Especial y sobre el camino a la Fundición de la colonia San Juan Evangelista, se les emparejó otro vehículo desde donde los rafaguearon.

Al sitio se movilizaron los paramédicos de Rescate Michoacán Delegación Uruapan, los cuales, confirmaron el deceso del chófer y auxiliaron al copiloto, quien fue traslado de emergencia a un nosocomio local, donde posteriormente falleció. 

Lo anterior desató un operativo en el que participaron oficiales de Policía Municipal y de la Guardia Civil en busca de los hechores, sin embargo, no hay reporte de alguna detención relacionada con el caso.

El móvil del atentado, es ignorada, por lo que el asunto ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado. De los muertos no fue revelada su identidad únicamente se mencionó que se trata de dos hermanos, vecinos de la colonia 28 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: