Supervisa SSP en Morelia y el Oriente «Semana Santa Segura 2016».

Morelia, Mich. a 26 de marzo del 2016.- Continúa la supervisión del Operativo “Semana Santa Segura 2016”, este sábado el secretario y subsecretario de Seguridad Pública recorrieron por tierra y aire municipios del Oriente y la capital michoacana.

El Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante, titular de la dependencia realizó sobrevuelos en los municipios de Charo, Indaparapeo, Queréndaro, Zinapécuaro, Hidalgo, Tuxpan y Zitácuaro, donde constató que las actividades del turismo se realicen sin contratiempos.

La afluencia vehicular en carreteras estatales y federales, el esparcimiento en balnearios, visita a zonas arqueológicas y lugares recreativos, fueron supervisados desde el aire por el encargado de la seguridad del estado.

En la presa “Del Bosque”, del municipio de Zitácuaro, el helicóptero hizo una escala y el comisario en forma personal distribuyó volantes y brindó recomendaciones preventivas entre las familias  que disfrutaban de traslado en bicicleta, exhibición de vehículos y algunas otras actividades turísticas en la zona.

En la ciudad de Morelia, el Maestro Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de seguridad pública encabezó diversos recorridos de vigilancia en lugares de esparcimiento y zonas comerciales, así como colonias de la periferia para supervisar que las actividades de este sábado de gloria se llevaran a cabo sin complicaciones para los morelianos y visitantes.

A través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito continúo también la entrega de volantes con recomendaciones que permitan a los turistas disfrutar del periodo vacacional en tranquilidad.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de brindar seguridad y máxima protección a los michoacanos y visitantes que disfrutan los sitios de esparcimiento con motivo de este periodo vacacional de Semana Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *