Taxista muere en encontronazo de su vehículo contra un torton

Tingambato, Mich.- Jueves 17 de marzo de 2016.- Un trabajador del volante perdió la existencia prensado, luego de que su vehículo de alquiler se estrelló contra un camión de carga. Trascendió en el lugar de los hechos que aparentemente un tráiler impactó primero a la unidad del transporte público y la proyectó contra el otro pesado automotor.

El suceso fue la mañana de este jueves en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, muy cerca de la entrada a esta población de Tingambato, sobre un puente vehicular. El taxi es uno de la marca Nissan Tsuru y quedó con el frente incrustado en el lado derecho de un camión tipo torton, de color azul celeste con blanco, cuyo chofer después de lo acontecido bajó del mismo y se dio a la fuga con rumbo incierto.

Fueron otros automovilistas los que al pasar por la zona y ver el accidente de inmediato llamaron a los número de emergencias, pues no había paso debido a que los vehículos siniestrados quedaron atravesados en el camino. Los elementos de la Policía Municipal llegaron al área para resguardarla, en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia.

Fueron algunas horas las cuales no hubo tránsito por el sitio y los coches tuvieron que tomar rutas alternas, ya que eran realizadas las actuaciones de rigor. Al final el cuerpo inerte del taxista fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro. El ciudadano está en calidad de desconocido. El automotor de alquiler y el torton fueron llevados a un corralón. La Carpeta de Investigación quedó integrada por los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *