Tiroteo entre pistoleros y militares en el municipio de Ario de Rosales deja un presunto delincuente muerto

Ario de Rosales, Mich.- Sábado 14 de septiembre de 2019.- Un presunto delincuente fue abatido en un enfrentamiento a balazos entre los elementos del Ejército Mexicano e integrantes de la delincuencia organizada, lo cual se registró este sábado en la población de La Barra, perteneciente a esta demarcación de Ario de Rosales, según dieron a conocer contactos militares.

Sobre el tema, se pudo saber que los representantes de la ley hacían un patrullaje por una brecha de la localidad antes referida y al llegar al pueblo fueron recibidos a tiros por unos gatilleros, instante en que los representantes de la ley repelieron el ataque y se desencadenó una balacera que duró varios minutos.

De esta manera durante el intercambio de disparos uno de los supuestos sicarios fue muerto, mismo que está en calidad de desconocido, dijeron voces oficiales. En tanto, varios de los gatilleros se dieron a la fuga con dirección a la serranía. El perímetro fue acordonado por los efectivos castrenses en apego a la cadena de custodia.

En el área el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró dos fusiles de asalto AK-47, de los conocidos como “cuerno de chivo”. Posteriormente, se solicitó el apoyo de los peritos y de los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y de las actuaciones competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *