Titulares de la SSP supervisan formación policial de cadetes.

Morelia, Mich., a 28 de mayo del 2016.- Con el propósito de velar por que los cadetes de la Policía Michoacán se encuentren en condiciones óptimas para llevar a cabo su formación policial, el secretario de Seguridad Pública, Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante y el subsecretario de la institución, Maestro Carlos Gómez Arrieta, supervisaron de manera personal acciones de su capacitación.

En una visita a las instalaciones del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) los funcionarios convivieron con los jóvenes que realizan el curso de formación inicial y los instruyeron en técnicas de defensa personal y tiro al blanco, con la finalidad de dar ejemplo de profesionalización y así formar una policía digna.

Durante el mensaje a los cadetes, ambos funcionarios de la SSP los instruyeron sobre los valores que tienen que reforzar para ser dignos integrantes de la Policía Michoacán y brindar un buen servicio de protección y proximidad social.

En la convivencia los titulares inspeccionaron las diferentes áreas del IEESSPP, donde acordaron un plan de mejoramiento de infraestructura así como de material disciplinario.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública busca garantizar que los elementos de la institución se encuentren en las mejores condiciones para su formación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *